Esta mañana he tenido el placer de escuchar en directo en la Convención de Roche en la que estoy trabajando a Victor Küppers y me ha encantado.

Basicamente ha hablado acerca de la motivación en la vida y de la actitud que cada uno de nosotros podemos tomar ante cualquier situación.

Por supuesto que hay circunstancias o momentos más o menos dramáticos o graves a lo largo de la vida de cada persona, sin embargo, coincido con él en que hay un gran número de personas para las que el drama es una auténtica actitud cotidiana.

Ha utilizado varios ejemplos y todos muy acertados. Me he quedado sobre todo con uno de ellos.

Todos jugamos en una partida en la que a cada uno le tocan diferentes cartas, hasta ahí nada que hacer, pero depende de como juegues esas cartas, de cual sea tu actitud ante “las que te han tocado en suerte” sí depende lo que pueda sucederte. Proyectamos lo que sentimos, todos. Así que quizás toca revisarse un poco por dentro para ver que estás proyectando tú.

Ha cerrado con una frase de Stephen Covey, que al principio me sonó a ramplera, pero que despues de darle una vuelta tiene su miga…. aquí os la dejo para que enseis un poco en ella

“Lo más importante en la vida es que lo más importante sea lo más importante”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Categorías

REDES SOCIALES